top of page

Términos y Condiciones de Yalo Technologies

Bienvenido a Yalo Technologies. Estos términos y condiciones ("Términos") se aplican al uso de nuestros productos y servicios, incluido Yalo Cobro. Al acceder o utilizar nuestros productos y servicios, usted acepta estos Términos.

Uso del servicio

Usted es responsable de utilizar nuestros productos y servicios de manera adecuada y de acuerdo con la ley aplicable. No debe utilizar nuestros productos y servicios de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o comprometer nuestros sistemas o la seguridad de nuestros usuarios.

Cuenta y seguridad

Para utilizar nuestros productos y servicios, puede ser necesario crear una cuenta. Usted es responsable de proteger su contraseña y mantener la seguridad de su cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a Yalo Technologies si sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual en nuestros productos y servicios son propiedad de Yalo Technologies o de sus respectivos propietarios. Usted no tiene derecho a utilizar ninguna de nuestras marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otros elementos distintivos sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Contenido generado por el usuario

Nuestros productos y servicios pueden permitirle generar o cargar contenido, incluidos comentarios, reseñas y fotos. Usted conserva todos los derechos de propiedad intelectual en su contenido, pero al cargarlo, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías y sublicenciable para usar, reproducir, modificar, distribuir y mostrar públicamente su contenido.

Pago y facturación

Al utilizar nuestros productos y servicios, puede estar sujeto a cargos y tarifas. Usted acepta pagar todas las tarifas y cargos en relación con el uso de nuestros productos y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras tarifas y cargos en cualquier momento.

Limitación de responsabilidad

En la medida permitida por la ley, Yalo Technologies no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo que surja del uso de nuestros productos y servicios.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar estos Términos en cualquier momento. Al continuar utilizando nuestros productos y servicios, acepta los Términos actualizados.

Ley aplicable

Estos Términos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Honduras. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Honduras en caso de cualquier disputa relacionada con estos Términos.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos, comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web (www.yalocobro.com) o correo electrónico (legal@yalo.tech). Estamos ubicados en San Pedro Sula, Honduras.

Última actualización: febrero de 2023.

bottom of page